NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alaba podría ser el posible recambio para Marcelo

Por otro lado, en Inglaterra el diario Daily Star sigue insistiendo que el conjunto madridista no se olvida del mediocentro de la Juventus Vidal.

Actualizado a
Alaba podría ser el posible recambio para Marcelo
HERBERT PFARRHOFEREFE

Desde Italia ya le colocan al Real Madrid a un posible recambio para el lateral brasileño Marcelo que ha confesado que le agrada la idea de poder jugar algún día en la Juventus. Concretamente el portal calciomercato.it apunta que el que más gusta es el jugador del Bayern Munich David Alaba. A sus veintidós años ha explotado como uno de los mejores en ese puesto y encima en situaciones complicadas también puede jugar de central. No parece probable que Guardiola vaya a permitir su salida.

Por otro lado, en Inglaterra el diario Daily Star sigue insistiendo que el conjunto madridista no se olvida del mediocentro de la Juventus Vidal. Es la alternativa que manejan en cuanto se concrete la salida de Khedira ya que sea al Arsenal o el Chelsea. El problema es que para la entidad italiana es una pieza casi intocables, aunque si consiguen la renovación de Pogba aceptarían negociar por una cantidad de dinero más que importante.