NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES

El Real Madrid ya está en Liverpool sin Ramos ni Bale

El central sevillano no se ha recuperado de sus molestias en el sóleo y el galés sufre una lesión en el piramidal. Los franceses Varane y Benezema, ya recuperados, están disponibles.

LiverpoolActualizado a
El Real Madrid ya está en Liverpool sin Ramos ni Bale

El Real Madrid llegó al hotel Hilton, justo enfrente del río Mersey, a las 14:15 horas. Lo hizo bajo un fuerte vendaval de viento provocados por el efecto del huracán 'Gonzalo', que está golpeando fuertemente a la ciudad de Liverpool con vientos de hasta 112 km/h en las orillas del río Mersey y ráfagas de 88 km/h por el interior. Las autoridades han decretado alarma amarilla por vientos hasta las 19:00 horas. El avión del Real Madrid ha aterrizado en el aeropuerto de la ciudad sin problemas, aunque algunos vuelos hacia el sur de Gran Bretaña fueron anulados.

La plantilla del Real Madrid ha viajado con 20 futbolistas sin Ramos ni Bale, pero con Benzema y Varane. repite en la convocatoria el canterano Medrán, al que se une el mediocentro Marcos Llorente.

El de Camas sigue sin recuperarse de las molestias en el sóleo que sufre desde el choque liguero ante el Athletic Club y se queda en la capital para intentar estar para el 'clásico' del sábado ante el FC Barcelona, mientras que el de Cardiff sufre una lesión muscular en el glúteo.

La lista completa es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco como porteros, Varane, Pepe, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho como defensa, Khedira, Kroos, James, Modric, Isco, Illarra, Medrán y Marcos Llorente como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito' Hernández como delanteros.