NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | LIVERPOOL 0 - REAL MADRID 3

Ancelotti irónico: "He cambiado a Cristiano sin preguntarle"

Después del capítulo Luis Enrique-Messi ante el Eibar, el técnico del Madrid sorprendió en Anfield con una afirmación a Canal que acompañó con una carcajada.

Actualizado a
Ancelotti irónico: "He cambiado a Cristiano sin preguntarle"
CANAL+

“Tenía pensado darle descanso a Cristiano si las cosas iban bien. Ha esprintando muchas veces y para evitar problemas quería tenerlo fresco para el sábado. Ha marcado y está contento. Todos estamos contentos con él. Lo he cambiado sin preguntarle nada (risas", aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras la victoria en Anfield en declaraciones a Canal +. Luego, en la rueda de prensa, añadió: "No le he preguntado (ríe), porque no lo necesitaba. Es imposible preguntar a jugador cuando está en el campo".

Clásico: "Llegan dos equipos que están muy bien. Va a ser un espectáculo. Tengo la suerte de tener entrada para poder verlo”.

Gran victoria: "El equipo tiene mucha madurez y confianza. Todo ha salido bien. Hemos defendido bien los primeros minutos y controlando bien su intensidad. Después hemos jugado con claridad y calidad".

Isco: “Siempre he tenido confianza en él. Con la baja de Bale tiene más oportunidades. Isco está muy bien. Se sacrifica mucho, como todo el equipo. Todos ayudan para atacar".

Mejor victoria junto a la de Múnich: "Es una victoria muy importante porque la hemos conseguido jugando muy bien al fútbol en un ambiente muy bonito. Hemos conseguido un buen resultado jugando muy bien con un público que no puso fáciles las cosas".

Momento de forma: "El momento es muy bueno. Tenemos una muy buena condición y todo el equipo está concentrado. El Barcelona también llega en una condición óptima".

¿Marcará el Madrid un ciclo?: "No lo sé. Tenemos una plantilla muy competitiva. Esta competición nos dio mucha felicidad el año pasado. Este año intentaremos lo mismo".

Rodgers y el cambio de camisetas entre Balotelli-Messi: "Pienso que es normal cambiar la camiseta en el fútbol. A veces en el descanso los jugadores se cambian las camisetas en el descanso. No veo problema".

Once para el Clásico: "Ahora tenemos que recuperar y no hay mucho tiempo. Debemos hacer lo máximo para recuperar. Vamos a poner un equipo competitivo para el sábado".

¿Le ha gustado algún jugador del Liverpool?: "Me gustó el rol de Sterling entrando por detrás de la defensa y el papel que hizo con Balotelli. Después de marcar los tres goles ellos perdieron un poco la ilusión y mentalidad para ganar".