NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - BARCELONA 1 | LUIS ENRIQUE

"Se demostró que hay equipos como el nuestro o mejores"

Luis Enrique: "No me esperaba un partido en el que fuésemos tan poco contundentes en defensa. No me arrepiento de poner a Suárez". Y añadió: "El penalti es claro y punto".

Actualizado a
"Se demostró que hay equipos como el nuestro o mejores"
LALIGA

“No hubo demasiada diferencia. Empezamos bien. Luego encajamos un gol y ellos crearon ocasiones. Antes pudimos hacer el 0-2 y adelantarnos, pero no lo hicimos. El Madrid ha ganado de manera merecida”, aseguró el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, tras la derrota de su equipo en el Bernabéu (3-1).

Desinflado: “No creo que sea un tema de desinflarse. Dejamos de generar ocasiones y nos costó más pero por el rival. El 2-1 viene de una estrategia y lo aprovechan y el 3-1 de un error claro. Nos ha hecho mucho daño”.

Dudas sobre el estilo: “Las derrotas pocas veces refuerzan. Esto deja claro que hay rivales iguales que el nuestro o mejores. Como hoy. Hay que rectificar cosas porque te pueden ganar con claridad”.

Luis Suárez:No me arrepiento de que sea titular. Ha hecho más de lo que me esperaba. Ha estado bien y con ritmo. Lo hemos cambiado por el tema físico. Esperaba otro tipo de partido. No uno en el que no fuésemos tan poco contundentes en defensa. Eso hay que corregirlo porque si no cuesta mucho. Como hoy”.

Mal contra los grandes: “Los juicios a final de temporada. Contra el PSG merecimos más. Esto es diferente. El Madrid mereció más”.

Penalti de Piqué: “¿Quién no se resbala? Penalti claro y punto. No tiene nada que ver con la experiencia”.

Madrid superior: “Las derrotas son parte de este aprendizaje. Espero que con esta derrota se palien errores. Hay que hablarlo entre todos. Al final veremos si somos merecedores de algo”.

Errores: "El segundo gol te limita y ya gestionas de otra manera. La primera parte hicimos un fútbol de control y generamos ocasiones. A partir del 2-1 se rompe y el 3-1 nos mata. Después no había mucho que hacer. Intentar marcar para tener esperanza”.