NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - BARCELONA 1

Xavi: "Ellos viven de las contras"

"Ellos se han echado atrás y han salido a la contra. En el Bernabéu cuando perdonas lo acabas pagando", explicó el capitán del Barcelona.

Actualizado a
Xavi jugó en el once inicial.
AFP

"Ellos viven de las contras. Se han echado atrás y han salido a la contra". Así de explícito se mostró el capitán del Barcelona para explicar la victoria del Real Madrid. Xavi fue titular en el Bernabéu, aunque fue sustituido en el minuto 60 de partido por Rakitic.

Xavi Hernández lamentó las ocasiones perdonadas cuando ganaban al Real Madrid antes de recibir tres goles en contra (3-1), y aseguró que "en el Bernabéu cuando perdonas lo acabas pagando".

"Ha sido una parte para cada uno, la segunda es para el Real Madrid y hemos encajado el 2-1 en un córner que a ellos les ha ayudado y les ha permitido jugar al contraataque", analizó en la zona mixta del estadio madridista.

"Pudimos marcar el 0-2 pero hemos fallado ocasiones y en el Bernabéu cuando perdonas lo acabas pagando", añadió.

Xavi aseguró que el uruguayo Luis Suárez es "uno más del equipo y está entrenando bien", convencido de que no acusó los meses de parón por su sanción y regresar en un partido de alta intensidad.

Y defendió la imagen dejada por el Barcelona pese a la mala segunda parte. "Creo que ha sido un parte para cada uno. En la primera se vio un buen Barcelona. Hemos intentado hacer vigilancias pero ellos salen bien a la contra. El tercer gol es una jugada desgraciada en la banda. Ellos viven de las contras y no lo hemos podido parar".

"Creemos en lo que estamos haciendo, hemos tenido una primera parte muy buena, dominando y creando ocasiones. En la segunda no hemos estado tan bien", concluyó.