NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - BARCELONA 1

Asombro en la prensa mundial: "¡Se bailó el merengue!"

Las ediciones digitales de los medios de todo el mundo califican la victoria blanca en el Clásico como un 'baile'. "Se bailó el merengue" títuló Olé en Argentina.

Actualizado a
Asombro en la prensa mundial: "¡Se bailó el merengue!"
CANAL+

Las ediciones digitales de los medios de todo el mundo califican la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona como un 'baile'. El medio brasileño Globoesporte titula la información como "Baile Real". Muy similar al de Olé, en Argentina: "Se bailó un merengue". Todos coinciden en que el conjunto de Ancelotti fue superior al de Luis Enrique y mereció el triunfo. Este resultado en el Clásico acerca al Madrid y pone interesante la Liga...

Gazzetta dello Sport (Italia): "Sinfonía Real en el Clásico. ¡Qué lección al Barça!"

"En el gran partido de la liga española, la ilusión la puso el blaugrana Neymar. Luego Ronaldo empató desde el punto de penalti y decidieron Pepe y Benzema".

L’Equipe (Francia): "Pueden saltar de alegría"

"Aunque concedió el primer gol, el Real Madrid tomó la medida al Barcelona (3-1) en el Santiago Bernabéu, con goles de Ronaldo y Benzema. Esta victoria en el Clásico, que se le había escapado la pasada temporada, deja al Madrid a un punto del Barça".

Olé (Argentina): "Se bailó el merengue"

"El Real Madrid puso la música del clásico español y se llevó por delante a un flojo Barcelona por 3-1. Neymar abrió la cuenta pero Ronaldo, Pepe y Benzema le dieron vuelta. Messi se quedó sin récord y el local se puso a uno del líder".

Globoesporte (Brasil): "Baile Real"

"Con goles del portugués, Pepe y Benzema, los merengues superaron a los rivales que se dejan puntos en el Bernabéu. Bravo cumplió allí 754 minutos sin encajar un gol en la competición".

The Telegraph (Inglaterra): "Luis Suárez dejó la sombra en la victoria Real en el Clásico"

"Neymar anotó al principio, pero los goles de Ronaldo, Pepe y de Benzema aguaron la vuelta por suspensión de Luis Suárez".

Record (Portugal): "Los portugueses mandan en el Clásico"

"Cristiano Ronaldo y Pepe volvieron a jugar y fueron decisivos en la victoria merengue".

Bild (Alemania): "Kroos gana al Barça y al mordedor"

"Toni Kroos es campeón del mundo y ganador de la Champions. Y ahora él también ganó su primer Clásico… Tras el 3-1, el Madrid se coloca a un solo punto del club de Messi".

Televisa (México): "Trituran al invicto culé"

"Con goles de Ronaldo, Pepe y Benzema, y descuento de Neymar, Real Madrid vence 3-1 al Barcelona en la liga española; 'Chicharito' se queda en la banca".

As: "El Madrid acompleja al Barça"

"Se sobrepuso al gol inicial de Neymar. Empató Cristiano de penalti y luego llegó el festival blanco, con dos tantos más, de Pepe y de Benzema, la figura del partido".

El País: "El Madrid remonta al Barcelona y vence en el primer clásico"

"Los blancos ganan a los azulgrana con goles de Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema (3-1). Neymar adelantó al equipo de Luis Enrique en el minuto 4 de la primera parte. Luis Suárez ha debutado con los azulgrana en su primer partido tras la sanción".