NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale no jugará ante el Granada; Modric y Pepe están en la lista

Ancelotti confirmó que el galés no está recuperado de la lesión que le privó estar ante el Liverpool ni en el Clásico. Coentrao y Jesé, también bajas.

Actualizado a
Bale no jugará ante el Granada; Modric y Pepe están en la lista

Gareth Bale no jugará ante el Granada. El extremo galés no se ha recuperado de la lesión que le privó de poder ser convocado ni alineado ante el Liverpool, en la Champions League, ni en el Clásico en el Santiago Bernabéu. En cambio, Pepe y Modric, que también arrastraban problemas físicos, sí entraron en la lista de viajeros a Granada.

La lesión de Bale se produjo el viernes 17, cuando hizo un disparo a puerta en el entrenamiento. Venía de jugar dos partidos con Gales, pero antes de la sesión Ancelotti aseguró que, excepto Varane y Benzema, todos los jugadores que habían estado con sus selecciones “llegaron bien”. Después, el Real Madrid emitió un comunicado con el parte médico en el que sufre una “una lesión muscular en el músculo piramidal derecho”. Se estima que el periodo de baja será de tres semanas, pero este tiempo puede acortarse o alargarse según responda al tratamiento.

Ancelotti también confirmó que Coentrao y Jesé no podrán ser convocados al seguir lesionado o en período de recuperación.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa.

Centrocampistas: Kroos, Khedira, James, Modric, Isco e Illarra.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.