NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque: "¿Mourinho? Que hable de lo que pasa en su casa"

El seleccionador volvió a tener palabras para el entrenador del Chelsea. Además, habló de la polémica entre Casillas y Neuer creada por Xabi Alonso.

Actualizado a
Del Bosque: "¿Mourinho? Que hable de lo que pasa en su casa"

El seleccionador español Vicente del Bosque acudió a las instalaciones del Banco de Alimentos de Madrid y apadrinó la “II Gran Recogida de Alimentos de Madrid”, una campaña solidaria que se celebrará los días 28, 29, y 30 de noviembre.

Del Bosque: "¿Mourinho? Que hable de lo que pasa en su casa"
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Allí, atendió a los medios de comunicación y habló de los temas que ocupan la actualidad.

Mourinho: “Valoramos el gran entrenador que es, pero creo que cada uno deberíamos opinar de lo que pasa en nuestra casa”.

Balón de Oro: “Ya voté, y hasta que la FIFA no desvele las votaciones no hay nada más que decir. Tiene que ganar el que reciba más votos”.

Palabras Xabi Alonso: "No he escuchado esas declaraciones, únicamente las he visto transcritas, por lo que no sé si lo ha dicho o no lo ha dicho, lo que está claro es que ambos están nominados entre los cinco mejores porteros. Nosotros estamos muy contentos de tener a Casillas tantos años en el Real Madrid y en la selección española”.

Palabras de Michel sobre Isco: “Creo que lo dice con bastante acierto. Todos los que hemos trabajado con la cantera tenemos un cuidado especial con los chavales jóvenes”.