NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Cesc: "Jode que duden de mi compromiso, se lo dije a Ramos"

Dijo en la Cope: "A Ramos le dije que me puede llamar por teléfono y decírmelo a la cara. Llevo 94 partidos con España y he ido siempre. Podía haber tenido la lesión de Modric".

Actualizado a
Cesc: "Jode que duden de mi compromiso, se lo dije a Ramos"
PERFORM

Cesc Fábregas habló este miércoles en El Partido de las Doce de la Cadena Cope. Claro, como siempre, el jugador del Chelsea aseguró que se había sentido aludido y molesto por las declaraciones de Sergio Ramos respecto al compromiso que tanto dieron que hablar en la semana de concentración de la Selección española durante la preparación de los compromisos ante Bielorrusia y Alemania. Fábregas, que sí acudió a Las Rozas a pasar reconocimiento médico,dijo esto: "Sí, me sentí aludido, ya le dije a Sergio lo que pensaba. Ya hablamos por teléfono y todo está bien. "Jode que duden de mi compromiso. Claro que jode. Llevo muchos partidos y muchas convocatorias viniendo sin jugar. Yo llevo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre, siempre. Y con una sonrisa de oreja a oreja. Tenía una tendinitis en el isquio de la pierna izquierda. Si juego, me podía haber pasado lo de Modric. A Ramos le dije que me puede llamar por teléfono y decírmelo a la cara. Le dije que jugamos juntos desde la Sub21. No hace falta que mande mensajes a la prensa".

Luego habló de otros temas secundarios.

Del Bosque: "Hablé con del Bosque y todo fue muy fácil. A él le pasaban cosas así cuando era jugador"

Su libertad de acción y su plenitud: "Quizá estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera, tengo mucho el balón y la confianza va creciendo. Estoy jugando un fútbol con el que me siento muy bien, en la posición que me gusta. Me siento libre".

Diego Costa: "A Diego Costa no le ha pasado nada. No ha podido marcar, pero ya le entrarán los goles. Está todo bien".