NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Diego López: "Cuando ficharon a Keylor, supe que empeoraría"

En una entrevista en Tuttosport, el portero del Milán da las razones de su salida del Madrid. "Ancelotti y Vecchi me ayudaron a decidir que fuera al Milán"

Actualizado a
Diego López firmó hasta 2018 por el Milán
DIARIO AS

En una entrevista concedida a Tuttosport, Diego López ha explicado que el fichaje de Keylor Navas por el Real Madrid fue la razón principal para salir del Real Madrid: "La situación en Madrid no era fácil de manejar. Mientras que estábamos Iker Casillas y yo la situación era sostenible, pero cuando el Real Madrid fichó a Keylor Navas comprendí que mi situación iba a empeorar. Entonces hablé con Ancelotti y con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi. Ellos me ayudaron a tomar la decisión al hablarme muy bien del Milán y de su historia. Para mí era una oportunidad importante y tenía que aprovecharla. Vecchi me dijo que el Milán me quiso en 2005, que había visto varios DVDs míos".

El guardameta, que firmó por el Milán hasta el 30 de junio de 2018, es feliz en su nueva ciudad: "En Milán estoy bien, es una experiencia de vida. Estoy en un club bien organizado y un ambiente ideal en Milanello. Tengo una gran relación con Abbiati y Agazzi, dos chicos que han hecho horas extras para ayudarme en la adaptación. Lo que menos me gusta del fútbol italiano es la ausencia de público en las gradas. En España, Inglaterra y Alemania el ambiente es mucho más bonito. Por lo demás me encanta todo de Italia".

Diego López volverá a coincidir con los que fueron sus compañeros hasta el mes de agosto el próximo 30 de diciembre en el amistoso que el Milán jugará contra el Madrid en Dubai.