NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 -SAN LORENZO 0

Uno por uno del Real Madrid

Así fue el partido de cada uno de los jugadores del conjunto blanco en la victoria lograda en la final del Mundial de Clubes ante San Lorenzo.

Actualizado a
Uno por uno del Real Madrid
ATLAS

Casillas: fue prácticamente un espectador más del partido hasta la recta final del partido cuando San Lorenzo se atrevió a chutar desde fuera del área con 2-0 en el marcador. Bien en el primer disparo del partido de Ortigoza en el minuto 64’. En el 84’ también rechazó un chut de Kalinski desde fuera del área y otro de Mercier en el 86’. Mandó desde atrás a la zaga, pero apenas tuvo trabajo.

Carvajal: se marchó sustituido en el 72’ por Arbeloa. Bien en defensa, pero sin apenas presencia en ataque. Vio una amarilla en el minuto 29’ por una patada a destiempo a Mas. Posteriormente, en el 38’, recibió un codazo que posiblemente le sacara un poco del partido.

Pepe: impecable en su lucha en la primera parte con Cauteruccio. A excepción de un pequeño despiste al realizar un saque de banda, el central portugués siempre estuvo rápido al corte e inteligente a la hora de sacar la pelota. Genial también en las jugadas por alto. Ofreció una gran seguridad durante todo el partido.

Ramos: empezó en el partido con cierta polémica. Se quejó de un plantillazo de Ortigoza en el 11’. Poco después, vio la amarilla por una falta a Buffarini en el minuto 22’. Dos minutos después se llevó un golpe de Cauteruccio. Cuando parecía que estaba fuera del partido apareció en un saque de esquina rememorando lo sucedido en Lisboa. Cabezazo para firmar el 1-0 tras córner botado por Kroos. Se va del Mundialito con dos goles y con un gran ovación del público en el 88’ cuando fue sustituido por Varane.

Marcelo: se retiró lesionado por un problema muscular en el 42’. Mala suerte para el brasileño, que se marchó preocupado del terreno de juego. No estuvo fino en las jugadas de ataque. Bien es cierto que San Lorenzo esperó muy atrás al Madrid y tenía difícil incorporarse a las jugadas de ataque con peligro. Tuvo un buen remate en el minuto 33’, pero se marchó del encuentro lesionado.

Kroos: el káiser del centro del campo. Firmó la asistencia deTiraba la presión muy arriba y en la circulación de la pelota estuvo igual de bien que siempre. Eso sí, Mercier y Kalinski dieron buena cuenta de su presencia con faltas continuas. Para colmo, sufrió un pisotón en el minuto 75’ que le dejó maltrecho los minutos finales del choque.

James: se notó que le faltaba frescura puesto que había salido de una lesión de gemelo. Bien en la presión y a la hora de defender, pero sin el brillo habitual en ataque. Aun así aguantó el tipo ante la agresividad de los argentinos y completó los 90 minutos.

Isco: genial asistencia a Bale en el segundo tanto del encuentro. Encontró un hueco donde no lo había, con la defensa de San Lorenzo echada atrás. No estuvo tan cómodo como en otros partidos. Más pendiente de no cometer fallos que de crear juego. Volcado a la derecha se encontró con la dificultad de un San Lorenzo que esperaba continuamente atrás.

Bale: el galés marcó como en Lisboa después de que lo hiciera Ramos. Mismo guión con un resultado similar: garantía de gol en los partidos grandes. Sufrió como todo el equipo el juego canchero de los azulgranas como en una falta al principio del choque que le hizo Yepes. Acarició el gol en el minuto 35’ en una contra, pero Torrico desvió a córner. Gracias a Isco y a la colaboración del portero logró el 2-0. En el 63’ una internada suya por la derecha acabó con un centro-chut al larguero.

Cristiano: buscó el gol en todo momento, pero se marchó de vacío. Si la primera ocasión que tuvo en el primer minuto la hubiera convertido tal vez su partido hubiera sido completamente diferente. Los argentinos se encargaron de frenarlo con reiteradas faltas. Kannemann le pegó durante todo el partido y vio la amarilla en el 84’ por un agarrón en el centro del campo. No tuvo suerte tampoco con los tomhawks (intentó dos). Casi marcó en la recta final del partido con un cabezazo que acabó en las manos de Torrico en el 90’.

Benzema: lo intentó de todas las maneras. Desde la frontal en el 27’ con la derecha, con la izquierda en el 62’ desde la media luna del área. En la segunda parte acabó con la camiseta rota con un agarrón de Cetto al rematar una ocasión desde el área pequeña. En el 77’ se llevó un pisotón Kanneman en el minuto 77’. Pese a que no marcó estuvo muy participativo y con ganas de marcar.

Coentrao: Entró en el 43’ sustituyendo al lesionado Marcelo. Cumplió en defensa y apareció en ataque. Al igual que Marcelo tuvo dificultades en crear peligro al lateral diestro Buffarini porque la defensa azulgrana estaba muy replegada.

Arbeloa: Entró por Carvajal en el 72' porque el de Leganés tenía una amarilla. Arbeloa estuvo correcto en los 18 minutos de juego que estuvo sobre el césped del Stade de Marrakech.

Varane: Sustituyó a Ramos en el minuto 88. En la única acción que tuvo con relevancia evitó una ocasión clara de gol.

Sigue el Clásico Barcelona - Real Madrid en directo con AS.com