NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: "En 2015 espero repetir y ganar otra Champions"

El jugador del Real Madrid recibió en la sede del Gobierno Regional de Madeira, el Cordao Autonómico: "Es un momento muy feliz"

Actualizado a
Cristiano: "En 2015 espero repetir y ganar otra Champions"

"Estoy muy orgulloso de estar aquí, donde me crié, donde tengo mis raíces y mi familia. Estos momentos me ayudan a querer seguir jugando y ganando. Estoy muy feliz, esto es muy importante para mí. Es un privilegio recibir este medalla, no tengo palabras ", dijo Cristiano Ronaldo en la Asamblea Legislativa de Madeira.

Cristiano hizo balance de la temporada y habló de sus deseos para el próximo año: “Ojalá que el 2015 sea igual de inolvidale que 2014 y podamos ganar todo lo que hemos ganado este año. Sobre todo, en 2015 espero repetir ganando otra Champions League”.

"El discurso no es mi fuerte, soy mejor para jugar al fútbol, como usted sabe. Pero es un momento histórico que guardaré en un lugar especial en mi vida. Esto me da motivación para seguir progresando. Gracias a todos los que hicieron esto algo especial para mí ", concluyó el jugador de Madeira, en una ceremonia en la que estuvo presente Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Portugal.

Además, el futbolista del Real Madrid inauguró una estatua con su figura, esculpida con 800 kg de bronce y de 2 metros y 40 centímetros de altura. Se encuentra en el puerto de Funchal, capital de Madeira, cerca del Museo dedicado al jugador y que se ha convertido en un atractivo turístico más de la región.