NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL PADRE DE BOJAN

"Bojan se fue del Barça porque Pep incumplió su promesa"

El padre de Bojan Krkic responsabiliza a Pep Guardiola de la marcha de su hijo del Barcelona: “Perdió la confianza del entrenador”.

Actualizado a
Guardiola y Bojan
Archivo

El padre de Bojan Krkic ha contado en una entrevista en Daily Mail los motivos de la salida de su hijo del Barcelona: “Bojan pidió irse a la Roma porque Guardiola rompió la promesa de que iba a jugar algún papel en la final de Wembley". Y no fue así. No jugó ni un minuto, lo que provocó que el jugador sintiera la falta de confianza de su técnico.

El fichaje de Villa en verano precipitó, finalmente, la salida del canterano: "En 2010 Guardiola dejó a Ibra en el banquillo. Bojan jugó, marcando contra el Sevilla y el Tenerife goles decisivos. Luego, cuando terminó la temporada, firmaron a David Villa…"

Tras pasar por la Roma, el Milan y el Ajax, el padre de Bojan cree que su hijo ha encontrado su sitio en el Stoke City: “En el Stoke está jugando como un animal. Se reserva lo mejor para los partidos importantes. Respeta a Mark Hughes y sus sesiones de entrenamiento son creativas. Ahora está jugando por detrás del delantero y tiene la libertad de expresarse mejor. Trabaja para el equipo".