NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Galliani e Inzaghi se reunieron para tratar el 'tema Torres'

Según informa el Corriere della Sera, el consejero delegado y el técnico del Milán hablaron del mercado y de un posible intercambio entre Fernando Torres y Alessio Cerci.

Actualizado a
Adriano Galliani y Filippo Inzaghi
Jacopo RauleGetty Images

El consejero delegado y vicepresidente del AC Milán, Adriano Galliani, y el entrenador del conjunto rossonero, Filippo Inzaghi, se reunieron para analizar el próximo mercado inveranl tras el empate ante la Roma, según informa el periódico italiano Corriere della Sera.

El medio insiste en que en la reunión se habló de la salida de Fernando Torres, cedido por el Chelsea hasta junio de 2016, que no está gozando de la confianza del técnico y no parece estar dentro de sus planes. Por ello, el Milán intentará un intercambio al Atlético por el italiano Alessio Cerci, que tampoco acaba de adaptarse a la Liga y el conjunto rojiblanco.

Los rossoneros saben que la operación se presenta muy complicada debido a la alta ficha que percibe el de Fuenlabrada y la cifra que el Atlético desembolsó en verano por el ex del Torino, pero la intención es porponer un trueque que satisfaga a ambas partes.