NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Cristiano se quejó a Bauza por ponerle marcaje individual

"Cristiano me dijo 'me pusiste a un hombre, míster', y yo le contesté que 'pero si ni te tocaron. San Lorenzo no pegó", se justificó el técnico.

Actualizado a
Cristiano se quejó a Bauza por ponerle marcaje individual
ATLAS

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, reconoció que mantuvo un breve diálogo con Cristiano Ronaldo tras la final del Mundial de Clubes en el que el portugués se quejó de haber sufrido un marcaje individual, a lo que le respondió que ni le habían "tocado".

"Cristiano me dijo 'me pusiste a un hombre, mister', pero yo le contesté que 'pero si ni te tocaron'", señaló Bauza en declaraciones a Radio América que recoge la prensa argentina.

El jugador madridista no tuvo un excesivo brillo en la final del pasado sábado y el entramado defensivo del campeón de la Copa Libertadores prácticamente anuló su impacto en el partido.

El técnico del 'Ciclón de Boedo' se refirió al tema del arbitraje. "Se bajaron líneas desde el arbitraje, San Lorenzo no pegó. La jugada de Kross fue más un accidente que otra cosa", remarcó como respuesta al supuesto juego duro de los suyos.