NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En 'El Cascabel' de 13tv

El pequeño Nicolás: "Estoy gordo, pero antes pasaba test físicos"

Esquivó cualquier pregunta sobre su relación con el concejal del PP Álvaro Ballarín, al parecer su primer padrino; y añadió: "Hice las pruebas como cualquier alumno que quería acceder al instituto".

Actualizado a
El pequeño Nicolás, atendiendo a los medios de comunicación.
Fernando AlvaradoEFE

El pequeño Nicolás habló, vía telefónica, en el programa 'El Cascabel' de 13tv y se refirió a las informaciones publicadas por AS de que se hizo pasar por deportista de élite, 'aprobó’ Bachiller enchufado y lo incluyeron en una clase de la Blume del programa CTN M-86 dependiente de la Comunidad de Madrid, de la Federación de Natación y del CSD.

"He estado en colegios concertados y pasé al instituto aprobando los exámenes correspondientes. Ahora estoy un poco gordo, pero en su momento estaba preparado para aprobar exámenes físicos”.

Sobre su relación con Álvaro Ballarín, el concejal del Distrito de Moncloa-Aravaca y al que se le identifica como su primer padrino, esquivó cualquier pregunta y dijo: "Yo hice las pruebas como cualquier alumno que quería acceder al instituto”. El propio concejal del PP, Álvaro Ballarín, ha negado a AS que lo enchufara.