NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cena de confraternización de la primera plantilla y sin Ancelotti

Onda Cero desveló este jueves que la primera plantilla del Madrid cenó en el restaurante Fox. No acudieron los técnicos. No se celebraban los cumpleaños de Pepe y Jesé.

Actualizado a
Cena de confraternización de la primera plantilla y sin Ancelotti

Onda Cero anunció en su programa Al Primer Toque que la primera plantilla del Real Madrid, sin su cuerpo técnico, cenó este jueves en el restaurante Fox, sitio en la calle Fernández de la Hoz, con el único fin de hacer piña para el tramo de temporada que se acerca en el que los blancos se juegan las dos competiciones en las que siguen vivos después de haber conquistado el Mundial de Clubes y haber sido eliminados de la Copa.

El motivo de la cena no fueron los recientes cumpleaños de Jesé y Pepe. La única intención de los jugadores era mostrar unión y echar un rato distendido. El cuerpo técnico no acudió a la cena. Es la primera información de celebración colectiva que surge en el Madrid después de la polémica celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras el 4-0 en el derbi. Esta, sin duda, traerá menos polémica por cita tranquila entre los jugadores que se han reunido para demostrar unión.