NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Silva y su futuro: "Irme cedido es una buena opción"

Al centrocampista le sorprendió la noticia sobre su marcha al Oporto. Su intención es ganarse el puesto, pero no descarta la cesión.

Actualizado a
Lucas Silva y su futuro: "Irme cedido es una buena opción"

Hace menos de tres meses que Lucas Silva aterrizó en Madrid y su nombre ya circula por la órbita de otros equipos. El centrocampista se encuentra concentrado con la selección olímpica de Brasil para disputar dos amistosos ante Paraguay y México, pero desde Europa se ha especulado con su marcha al Oporto en la última semana. Ante los rumores, el brasileño ha tomado la palabra para asegurar que en su cabeza sólo pasa ganarse un hueco en el Real Madrid.

“Me quedé sorprendido con la noticia, pero a mí no me ha llegado nada. Tengo contrato con el Real Madrid y quiero cumplirlo. Ya tuve oportunidades y creo que tengo condiciones de estar en el equipo y de jugar”, dijo Lucas Silva al diario Globoesporte.

Aún así el exjugador del Cruzeiro no cierra ninguna puerta y valoraría la opción de una cesión de un año para después llegar más maduro al Real Madrid. Algo parecido al caso de Casemiro, que se encuentra cedido en el Oporto y este verano se le espera en Chamartín. “Puede ser, es una buena opción. Pero, como dije, tengo contrato con el Real Madrid.

Lucas Silva se encuentra concentrado con la selección sub-23 preparando los Juegos Olímpicos de Río 2016. En el primero de los dos amistosos, ante Paraguay, marcó un gol de cabeza.

Desde su llegada al Real Madrid, Lucas Silva ha disputado siete partidos (seis de Liga y uno de Champions), siendo titular en tres de ellos.