NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La plantilla del Estudiantes visitó al Atlético en Majadahonda

Ambas entidades han presentado un pack para ver el Atlético de Madrid-Real Sociedad y el Estudiantes-Bilbao Basket por 30 euros.

Actualizado a
Estudiantes visitó al Atlético en Majadahonda

La plantilla del Estudiantes de baloncesto visitó ayer las instalaciones del Atlético de Majadahonda. El equipo colegial saludó al conjunto de Simeone y aprovechó la ocasión para promocionar el paquete 'Fútbol y Basket' que han llevado a cabo las dos entidades.

Mediante este pack se podrá presenciar dos partidos por 30 euros. Los encuentros corresponden a la jornada 30 de Liga entre Atlético de Madrid y Real Sociedad (martes 7 de abril a las 20:00 horas) y el Estudiantes Movistar-Bilbao Basket de la jornada 27 de la liga Endesa (domingo 5 de abril a las 18:30 horas).

Además de esta promoción, los socios de ambas entidades pueden tener descuentos y precios especiales para estos partidos. La sintonía que hay entre estos dos clubes queda ahora patente con este paquete. Más información sobre el mismo puede verse en la página web tanto de Atlético como de Estudiantes.