NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | KROOS

"El Atlético presiona al árbitro pero haremos nuestro juego"

Insta a no lamentarse por las bajas y bromae sobre el colegiado, también alemán: "Le diré que tenga cuidado y no me saque tarjeta porque estoy apercibido".

Actualizado a
"El Atlético presiona al árbitro pero haremos nuestro juego"

¿Cómo afronta la plantilla las bajas del equipo?

Estamos muy motivados. Tuvimos un resultado muy bueno en el partido de ida. Ahora queremos pasar la eliminatoria. Es verdad que algunos jugadores nuestros no estarán, pero no sirve de nada lamentarse. Intentaremos jugar lo mejor posible.

¿El Atlético es el rival mas incómodo de tu carrera?

Si miramos los resultados es verdad que ha sido un contrario difícil para nosotros, pero este partido de Champions es una buena oportunidad. Sería muy bonito para mí ganar.

¿Cómo ve la disciplina de juego del Atlético?

Tenemos que jugar nuestro juego. Lo hicimos muy bien en la primera mitad. Si jugamos así los 90 minutos pasaremos a la semifinal. Sabemos cómo juega el Atlético y tenemos que hacer nuestro juego.

¿Qué ambiente espera en el Bernabéu?

Un ambiente muy bueno. Está claro. Necesitamos a nuestros seguidores. El resultado de ida fue aceptable y ahora nos toca ganar ante nuestros seguidores.

¿Cómo cambia su juego sin Modric?

Cuando Luka está bien es muy importante para el centro del campo. Es un hecho que por desgracia no va a poder jugar. Vamos a intentar compensarlo. Nadie duda de que es un jugador importante, pero lo tenemos que hacer lo mejor posible sin él. Vamos a tener un buen equipo sin él.

¿Espera a un Atlético con mucha dureza?

Sabemos que juega así y fue muy exitoso con ese juego. Tenemos que oponernos a ellos y no tenemos que hacerles hacer su juego. Ellos ponen bajo presión al árbitro.

¿Y cómo se encuentra con Illarramendi e Isco en el centro del campo?

Habría que preguntarle al jugador quién jugará mañana.

¿Qué le da confianza para ser optimista?

Lo demostramos en el partido de ida. Ahora tenemos que hacer lo mismo en casa.

Si ve una tarjeta se pierde la ida de las semifinales si pasa el Madrid. El árbitro es alemán, pero el rival es el Atlético. ¿Le beneficia o le perjudica?

Desde luego voy a hablar con el árbitro para que no me ponga amarilla (bromea). Es un árbitro muy bueno y va a tener la actitud correcta. Ya sabe lo que le espera. Sin duda, le voy a decir que estoy a una tarjeta de perderme la ida de las semifinales.

¿Es el partido de la temporada?

Nuestro objetivo es la semifinal. Lo más importante es dominar en el centro del campo, ése es  nuestro objetivo para nosotros. Si dominamos el partido en el centro del campo, pasaremos la eliminatoria.