NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dudek sobre Leo Messi: "Es un falso y un provocador"

El polaco sigue en su libro desvelando secretos: "El Barça de Guardiola vivía de la provocación, por eso Mou nos recriminaba que intercambiáramos camisetas"

Actualizado a
Dudek sobre Leo Messi: "Es un falso y un provocador"

El exportero polaco del Real Madrid Jerzy Dudek sigue desvelando en su autobiografía capítulos sorprendentes de su paso por el club blanco. En este nuevo capítulo Dudek pone su punto de mira en el Barcelona de Guardiola y concretamente en Leo Messi: "Es un provocador. A Pepe y a Ramos les decía tales groserías que nadie las podría imaginar en un tipo tan callado y tan bueno en apariencia". Según 'El Confidencial', que ha hecho públicos los pasajes de la obra, Dudek asegura que el Barcelona de Pep Guardiola era un equipo provocador: "Vivían de la provocación. Rozaban la perfección. Eso le dolía mucho a Mourinho, que por eso nos recriminaba que fuéramos a intercambiar camisetas con ellos. Nos decía que les teníamos demasiado respeto, mientras que ellos no tenían respeto por nosotros".

También sigue en su libro desgranando las interioridades del vestuario del Real Madrid. Al ya conocido capítulo de Granero ahora se suman los nombres de Casillas, Cristiano y Raúl. Sobre los delanteros Dudek asegura que son egoístas: "Prefieren que el equipo gane 2-1 con goles suyos que 5-0 sin que ellos marquen. Cristiano es arrogante, pero en el fondo es un tío auténtico". 

Respecto a Iker Casillas Dudek asegura que el portero dijo que "Torres es el jugador más sobrevalorado del fútbol español".