NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Junta Gestora del Barça no firmará el fichaje de Arda Turan

Según la SER, tras una reunión celebrada el pasado martes, los directivos que ahora gestionan el club antes de las elecciones creen que “eso sería extralimitar sus funciones”.
Barcelona-Celta

Actualizado a
La Junta Gestora del Barça no firmará el fichaje de Arda Turan

No será hasta que haya nuevo presidente cuando se acabe de resolver el misterioso fichaje de Arda Turan por el Barcelona. Según anunció la Cadena SER, la Junta Gestora del club azulgrana decidió el pasado martes frenar cualquier tipo de avance en esa negociación a la espera de conocer quién es el presidente elegido por los socios culés en las elecciones del próximo 18 de julio.

Consideran los actuales rectores de la entidad que involucrarse directamente en un fichaje sería “extralimitar sus funciones”, además de que la aprobación de un pago cercano a los 40 millones de euros sería una carga muy fuerte para las arcas de la entidad.

Según adelantó ayer el Sport, el club blaugrana ha llegado ya a un acuerdo con el Atlético y con el turco. Su cláusula es de 41 millones, pero se puede cerrar en 35 más variables y firmaría cinco años. Al jugador le seduce la Premier y el Chelsea también ha negociado con él. El Mundo Deportivo asegura que la fecha de plazo que se ha fijado el futbolista para que haya una cuerdo es el próximo domingo. Si la Junta Gestora no da marcha atrás en su plan inicial de no firmar ya asu contratación, Arda podría no esperar al 18 de julio y decir ya sí al Chelsea.