NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDI CUP | REAL MADRID - TOTTENHAM

Llegó la hora de Gareth Bale

Bajas inesperadas de Cristiano y Karim Benzema por molestias musculares (18:15, /TVE1 /RMTV) La Audi Cup reúne a Madrid, Bayern, Milán y Tottenham.

Actualizado a
Llegó la hora de Gareth Bale
REALMADRID TV

Cristiano Ronaldo regresó de la boda de Jorge Mendes con lumbago. Se entrenó suavemente, pero no superó el dolor. Mala suerte. Se cayó ayer de la lista de Rafa Benítez para la Audi Cup que hoy enfrenta al Madrid con el Tottenham, en Múnich. Benzema no fue a la ceremonia en Oporto (desconocemos si estaba invitado) aunque también se le presentó una súbita sobrecarga muscular después de tres días de descanso y tampoco subió al avión. No hay pruebas firmes de que el Arsenal esté en el horizonte de esta ‘rara’ baja.

MAÑANA TAMBIÉN JUGARÁ EL MADRID. La Audi Cup ha despertado una gran expectación, con cuatro partidos en dos días. Mañana también jugará el Real Madrid, con rival por decidirse, en función de los resultados de los partidos de hoy. La final será a las 20:45h. y el 3º y 4º puesto, a las 18:15h.
Ampliar
MAÑANA TAMBIÉN JUGARÁ EL MADRID. La Audi Cup ha despertado una gran expectación, con cuatro partidos en dos días. Mañana también jugará el Real Madrid, con rival por decidirse, en función de los resultados de los partidos de hoy. La final será a las 20:45h. y el 3º y 4º puesto, a las 18:15h.REALMADRID.COM

Ante la crisis de salud inesperada en la BBC, toma la bandera Bale en una gran oportunidad para su lucimiento. Es su día: nadie le eclipsará, el rival es su exequipo y ya le toca marcar un gol en esta pretemporada. Van siete en la cuenta veraniega del Madrid y Bale no se ha estrenado. No es extraño que en AS.com sólo un 7,2% de los votantes aprueben su posición de mediapunta. Sin Cristiano ni Benzema, veremos si Benítez lo mantiene de enganche. Sería un mensaje definitivo para la temporada.

Es el nudo gordiano de la libreta de Benítez. La afición clama por Isco en el once titular. Esta tarde en Múnich el técnico lo tiene fácil por las relevantes bajas del portugués y del francés. Aún así, la incógnita es dónde situará a Bale y dónde a Isco. Con el galés en el eje, el Madrid es rápido, pero no mastica el fútbol; con Isco hay elaboración y vistosidad. El test ante el Tottenham de Pochettino parece la última carta para adivinar el plan de Benítez.

La Audi Cup es un cuadrangular a lo grande (Madrid, Bayern, Milán y Tottenham) que provoca cierta envidia si lo comparamos con el Trofeo Bernabéu (aún sin fecha). Y por la calidad de los rivales servirá para confirmar las sensaciones del Madrid que invitan al optimismo: buena defensa, evolución táctica y siete goles.

Los Sub-19. A la expedición de Múnich se incorporaron el fichaje Marco Asensio y el canterano Borja Mayoral, triunfadores de la Sub-19. Un aliciente añadido de cara a los dos partidos ‘de laboratorio’ que le esperan al Madrid. Benítez repartirá minutos, como es su costumbre, y habrá oportunidad de evaluar la aportación al equipo de las jóvenes perlas.

La cita en la catedral del Bayern es de prestigio, lo que choca con las decepcionantes bajas de Cristiano y Benzema. El Madrid y Benítez han de apretar para salir de Múnich con las ideas claras y la cabeza alta.