NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino pide perdón a Keylor y el meta reclama más dinero

El presidente y José Ángel Sánchez se reunieron con el cancerbero para pedir disculpas. Por su parte, el agente del jugador pidió un aumento de ficha.

Actualizado a
Florentino pide perdón a Keylor y el meta reclama más dinero

Florentino Pérez pidió perdón a Keylor Navas después de las fracasadas negociaciones entre el Real Madrid y el Manchester United para su venta el último día del mercado de verano, según informó Cuatro. El presidente del equipo blanco y José Ángel Sánchez se han desplazado en la mañana de este martes a Valdebebas y allí han estado casi dos horas reunidos con el cancerbero costarricense, que se queda como titular tras la no llegada de De Gea.

El Real Madrid se estaría incluso planteando mejorar el contrato del meta costarricense como agradecimiento a su buena predisposición y por acceder a entrar en 'la operación De Gea', a pesar de que había reiterado su intención de quedarse y triunfar en el Real Madrid.

El portero y su representante, Ricardo Cabañas, por su parte, le pidieron al Real Madrid un aumento de ficha conociendo lo que el Manchester United estaba dispuesto a pagar al portero costarricense y como desagravia por haber tenido al meta durante diez horas en un avión.