NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - REAL MADRID 1

Keylor Navas paró un penalti y arregló el error de Sergio Ramos

El central perdió un balón como último defensa después cometió penalti sobre Tiago. Keylor salvó el tiro de Griezmann. Ya paró un penalti ante el Betis.

Actualizado a
Keylor Navas paró un penalti y arregló el error de Sergio Ramos

Keylor Navas paró un penalti a Griezmann tras una gran estirada hacia su poste izquierdo. El portero costarricense no dudó a la hora de escoger palo y desvió con fuerza el tiro del francés. Y eso que la pena máxima fue la consecuencia de una cadena de errores en defensa de Sergio Ramos. El central arriesgó demasiado cuando debía hacer un pase entre centrales y Tiago robó el balón (21'). Fue a más: cuando llegó al área se llevó por delante de nuevo al portugués tras una conducción de Fernando Torres, penalti claro y tarjeta amarilla.

Keylor Navas paró un penalti y arregló el error de Sergio Ramos

Pero Keylor fue seguro y ha parado los dos penaltis que le han tirado esta temporada: hizo lo mismo ante Rubén Castro en el Real Madrid-Betis de la segunda jornada. En aquella ocasión acabó ovacionado por el Santiago Bernabéu, que se posicionó ante la inminente llegada de David de Gea. Un mes después, Keylor se ha destapado como un guardameta de talla mundial.