NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 4 - LUXEMBURGO 0

Gran pitada inicial a Piqué; después, división de opiniones

Logroño no fue la excepción y repitió lo que ya hicieron las aficiones de León y Oviedo. El central del Barcelona fue silbado desde el primer balón que tocó.

LogroñoActualizado a
Gran pitada inicial a Piqué; después, división de opiniones

Logroño no fue la excepción, la grada de Las Gaunas también pitó a Gerard Piqué en cuanto tocó el balón en el España-Luxemburgo. A él fue dirigido el primer pase del partido tras el saque de centro y se escuchó un tímido murmullo. Se confirmó instantes después, cuando pudo hacer su primer control después de un pase de Bartra, hubo muchos más pitos que aplausos para el central del Barcelona, y eso que se querían evitar con iniciativas surgidas en La Rioja para apoyarle. No obstante, también hubo aplausos y corearon su nombre cuando ha cortado un balón peligroso antes de despejar a córner. Con todo, los pitos silenciaron de nuevo esos ánimos. Conforme transcurrió el encuentro hubo división de opiniones cada vez que protagonizaba una acción. Recibió tanto pitos como aplausos.

Es el último capítulo de un desencuentro que se ha reproducido en los últimos compromisos de la Selección española en España. Sucedió en León y en Oviedo antes; aquellos que pitan aluden al sentimiento catalanista del jugador tanto como a sus polémicas declaraciones en la celebración del triplete culé: "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo".