NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Ronaldinho: "La noche del gazpacho empezó todo"

El brasileño lo tiene claro: "Me dijeron que jugábamos a medianoche y me dije: "Esa es mi hora"

BarcelonaActualizado a
01/02/16 GALA 2016 DEL MUNDO DEPORTIVO PERIODICO PHOTOCALL RONALDINHO
CARLOS MIRADIARIO AS

Ronaldinho Gaúcho pasó por Barcelona gracias Mundo Deportivo, que premió su trayectoria. El brasileño aprovechó su estancia para conceder una entrevista a ‘La Graderia’ dela Cadena SERen la que repasó sus años vistiendo la camiseta barcelonista.

“La noche del gazpacho empezó todo. Me dijeron “jugaremos a medianoche”, primero pensé que era una broma y cuando vi que era verdad me dije: “perfecto, esa es mi hora, es cuando estoy despierto”.

El brasileño explicó que fichó por el Barcelona a causa de “la amistad que tenía con Rosell y todos mis ídolos habñian jugado en el barça: Romário, Ronaldo y Rivaldo. ´¿Si podía ir al Madrid? mi hermano recibió llamadas de muchos equipos, pero gracias a Dios acabé en el Barça”.

Recordando la ovación que le tributó el Bernabéu en el curso del triunfo por 0-3, Ronaldinho asegura que “pocos jugadores tienen  la  ocasión de vivir algo así. He visto muchas veces ese partido y ahora entiendo la trascendencia de aquello, tengo un amigo en Brasil que se llama Mimo que es igual que el señor que salió en la tele aplaudiéndome”.