NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 1 - LEICESTER 3

El Leicester gana al City y da un golpe sobre la mesa a la Premier

Los de Ranieri asaltaron el Etihad Stadium con un doblete de Huth y un golazo de Mahrez. Agüero hizo el gol del honor en el 87'. Aventajan en 6 puntos más el gol average al City.

Actualizado a
El Leicester gana al City y da un golpe sobre la mesa a la Premier
AStvAGENCIA_DESCONOCIDA

El equipo de Ranieri demostró porque es el líder del campeonato con una lección de contragolpes, verticalidad, seguridad defensiva y compromiso de sus once jugadores para llevarse tres puntos del Etihad Stadium como si lo hiciera en casa de un cualquiera. Los Foxes, como acostumbran, regalaron la posesión pero menearon a su rival de cabo a rabo, desde el minuto tres en el que Huth hizo el 0-1 hasta el pitido final, pese a que en el 87 Agüero maquilló la derrota Citizen con el 1-3 de la honrilla.

Kante, ayudado por Drinkwater, se multiplicó en el medio del campo para dejar en evidencia a un doble pivote Citizen (Delph y Fernandinho) que ni crea ni destruye. Huth, denostado durante su tiempo en el Chelsea, lideró la muralla de Ranieri en defensa tras marcar el 1-0 y se disfrazó de Vardy en ataque para hacer también el tercero en el minuto 60 y dar la estocada a un City con un ilusionante futuro con Guardiola al mando pero un presente más que dubitativo.

Entre medias, Mahrez continuó con su show de cada día para regalar el primero a Huth de falta con su novena asistencia de la temporada y hacer su 14º gol de la temporada al poco de comenzar la segunda mitad para dejar la victoria encarrillada. Agüero, tras el humillante 0-3 de Huth, maquilló ya al final una derrota que descuelga al City en su batalla por el título y pasa definitivamente la vitola de favorito a un Leicester que en la próxima jornada visitará al Arsenal.