NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid no ve claro pagar 120 millones de euros por Pogba

Hay una corriente de opinión en el Bernabéu que dice que pagar esa cantidad por el centrocampista de la Juventus es desorbitado. Además, Florentino no tiene una buena relación con su agente

Actualizado a
El Madrid no ve claro pagar 120 millones de euros por Pogba

Florentino Pérez no ha visto nunca claro el fichaje de Pogba aunque era la única petición expresa de Zidane. En primer lugar, por su mala relación con Mino Raiola. También se ha valorado mucho en la entidad estos días el alto precio del jugador, 120 millones de euros. Hay una corriente de opinión en los despachos del Bernabéu que dice que es una cifra desorbitada. Sin embargo, se estudió la posibilidad de pagar 65 millones por André Gomes hasta que el Barcelona terminó cerrando la operación por el portugués. No está siendo éste un buen verano de fichajes para el Madrid, que sólo ha repescado a Morata por 30 millones de euros. Aunque, como dijo Zidane, “el mercado dura hasta el 31 de agosto”.

Si Pogba no acaba jugando en el Madrid éste sería el segundo verano seguido de Florentino sin realizar un fichaje mediático. El pasado mercado estival contrató a Kovacic (30 millones), Danilo (31,5, lo firmó en invierno por ese precio aunque terminaba contrato con el Oporto), Lucas Vázquez (1,5), Casilla (6) y repescó a Casemiro por 7,5 millones.