NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Pedro Ferrándiz ya tiene una calle con su nombre en Alicante

El legendario entrenador del Real Madrid se ha emocionado cuando ha recibido una placa su calle. "Este homenaje colma todos mis sueños como alicantino".

Actualizado a
Pedro Ferrándiz ya tiene una calle con su nombre en Alicante

El alicantino Pedro Ferrándiz ha recibido esta mañana uno de sus homenajes más importantes. A pesar de su extenso palmares y sus vitrinas repletas de reconocimientos, el legendario entrenador del Real Madrid se ha emocionado cuando ha recibido una placa con el nombre de su calle. "Este homenaje colma todos mis sueños como alicantino. Una calle es el reconocimiento de toda una ciudad y es más importante que tener un pabellón con mi nombre como ya tengo", ha desvelado en un Ayuntamiento repleto de autoridades.

La calle Pedro Ferrándiz estará ubicada en la playa de San Juan y sustituirá a la del campeón olímpico Kiko Sánchez, condenado por prevaricación durante su etapa como concejal en Alicante. "Como alcalde de Alicante es un honor que Ferrándiz, que lo ha sido todo para la ciudad, tenga una calle. Estamos contentos porque se empieza a reconocer a los ilustres alicantinos que tenemos", ha dicho Gabriel Echávarri, alcalde de la ciudad.