W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO NBA

Phoenix Suns y Sacramento Kings negocian por DeMarcus Cousins

Según John Gambadoro (Arizona Sports), ambas franquicias han discutido esta opción. En la operación entrarían T.J. Warren y Alex Len, más rondas del draft.

MéxicoActualizado a
DeMarcus Cousins, jugador de Sacramento Kings.
JONATHAN DANIELAFP

DeMarcus Cousins podría cambiar la soleada California por el caluroso desierto de Phoenix. Según informa John Gambadoro (Arizona Sports), los Suns y los Kings estarían negociando un posible traspaso por el pívot de la franquicia de Sacramento.

En la operación, los de Arizona ofrecerían a T.J. Warren, Alex Len y su primera ronda del draft de esta temporada (son el penúltimo equipo de la NBA) y, posiblemente, alguna más por Cousins. Los Suns tienen todas sus futuros picks y, además, dos futuras primeras elecciones procedentes de Miami Heat por el traspaso de Goran Dragic.

Argumentos más que apetitosos para un equipo que desea uno de los grandes bases de la clase de 2017 como Markelle Fultz y Lonzo Ball. Con el pick de los Suns (mucha probabilidad de ser Top-3) eso estaría al alcance de su mano. En el traspaso no entrarían en ningún momento ni Eric Bledsoe no Devin Booker.