NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATENTADOS EN BRUSELAS

El mundo de la F-1 se solidariza con los atentados en Bruselas

"Difícil de creer todo lo que está volviendo a pasar esta vez en Bruselas...", dice Sainz, y Vandoorne, el belga de McLaren, añade: "Terrible noticia ¿A dónde se dirige el mundo?"

Actualizado a
El mundo de la F-1 se solidariza con los atentados en Bruselas
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Una vez más, el mundo se ha vuelto a levantar consternado. Las explosiones sucedidas en el aeropuerto de Bruselas y su red de metro que ya han dejado 13 fallecidos y 35 heridos según la Fiscalía de la capital belga. Unos hechos que agitan Europa y cada rincón del planeta y con los que los integrantes de la Fórmula 1 se han querido solidarizar con mensajes de apoyo en las redes sociales.

Max Verstappen (holandés nacido en Bélgica): "No tengo palabras para lo que está sucediendo en Bruselas. Mis pensamientos están con todas las personas afectadas por esta terrible tragedia".

Carlos Sainz: "Difícil de creer todo lo que está volviendo a pasar esta vez en Bruselas... Mis condolencias a todos los afectados".

Stoffel Vandoorne (piloto belga reserva de McLaren): "Terrible noticia de #BrusselsAirport ... ¿A dónde se dirige el mundo? Mis oraciones están con todos los involucrados".

Romain Grosjean: "Todos mis pensamientos con Bruselas. Orar por Bruselas". 

Dani Clos (expiloto de pruebas de HRT): "¿Por qué hay personas de m...da? ¿Qué está pasando? Ahora #Bruselas. ¿Qué es lo siguiente? ¿La gente no busca la felicidad o qué pasa? En shock".