Barcelona está preparada para acoger la Final a Cuatro

Baloncesto | Euroliga

Barcelona está preparada para acoger la Final a Cuatro

"Somos prudentes ante la posibilidad de que se mantenga la primera opción, pero si no es así estaríamos encantados de acoger de nuevo esta cita del baloncesto europeo".

Barcelona, sede de la Final a Cuatro de 2003, está preparada para repetir en 2004 en su condición de reserva de Tel Aviv si la reunión de la Euroliga prevista para la próxima semana cambia el escenario israelí por el recrudecimiento del conflicto bélico en la zona, según ha confirmado Pere Alcober, concejal de deportes de la Ciudad Condal.

"Somos prudentes ante la posibilidad de que se mantenga la primera opción, pero si no es así estaríamos encantados de acoger de nuevo esta cita del baloncesto europeo", ha manifestado Alcober.

El concejal barcelonés ha recordado que la Ciudad Condal ya demostró su capacidad para albergar eventos deportivos de primer línea en la pasada edición de la Euroliga.

Pere Alcober ha explicado que Barcelona fue designada esta temporada como reserva de Tel Aviv, pero que "desde el Ayuntamiento no se moverá nada hasta que de la reunión de la próxima semana surja una decisión en firme".

"La Ciudad Condal estaría dispuesta y en condiciones de albergar la próxima Final a Cuatro, pero de momento hay una sede oficial por la que mostramos el máximo respeto", ha concluído Alcober.