K. Malone dijo a Vanessa Bryant: "Ven y abrázame"

NBA | Relación rota

K. Malone dijo a Vanessa Bryant: "Ven y abrázame"

K. Malone dijo a Vanessa Bryant: "Ven y abrázame"

ap

El acoso de Karl a la mujer de Kobe provocó la crisis

En realidad, el asunto ocurrió el 23 de noviembre. En el Staples Center de Los Angeles, los Lakers se deshacían de los Bucks por 100-96. Kobe Bryant firmaba 30 puntos en el triunfo laker y su esposa, Vanessa Bryant-Laine, de ascendencia mexicana, seguía el juego... y el fuego: en su butaca de costumbre, tras el banquillo local. Karl Malone, vecino de Newport Beach, veía el partido a pie de pista, cubierto con un colosal sombrero marrón de cowboy, en compañía de su hijo, Karl Jr. Que parecía aburrirse mortalmente, por cierto.

Vanessa, pendiente de todo, llamó al teléfono móvil de Kaye, la señora Malone. En Newport Beach, los Bryant viven a seis manzanas de los Malone.

Vanessa iba a decir a Kaye que Karl Jr. se sentara donde ella, tras el banquillo laker, porque el niño parecía aburrirse. Pero el teléfono de Kaye, que no estaba en Staples, lo cogió Karl Malone: el papá. Y empezó una conversación confusa, revelada por Dwight Manley, representante de Malone y ex agente de... Dennis Rodman.

"El niño no va a irse allí... la que tiene que venir aquí eres tú, baby. Ven aquí y dame un gran abrazo, para que mañana estemos en las portadas de toda la prensa cotilla", dijo Karl Malone a Vanessa. Ella replicó: "Hey, cowboy, qué estás cazando". Lo dijo dos veces. Malone disparó. "Ando cazando muchachitas mexicanas". Ahí termino todo. Poco después se supo que Karl Malone jamás volverá a jugar en Los Angeles Lakers. Aquí se rompió todo.

Kobe quiere arreglar su relación con Shaq

Cuando se acerca el partido más esperado del año en la NBA (Lakers-Miami Heat, retorno de Shaquille O´Neal a Los Angeles, el próximo día 25, con televisión nacional ABC en directo), Kobe Bryant intenta arreglar su relación con el mismo Shaq O´Neal. Esa relación no sólo se deterioró en las pistas, sino con unos comentarios de Bryant en sus declaraciones judiciales sobre los pagos por silencio que Shaquille habría realizado a diversas mujeres. Bryant quiere hablar con O´Neal en Los Angeles. Y Kobe ha dicho en la ESPN: "Pediría perdón a Shaquille por cualquier daño que le haya podido crear a él y a su familia".