La junta directiva del Barcelona no asume errores

Baloncesto | Barcelona

La junta directiva del Barcelona no asume errores

La junta directiva del Barcelona no asume errores

La junta directiva del Barcelona no asume errores y declara incoherente que Bartomeu discrepará en público con el presidente Laporta.

En la rueda de prensa ofrecida hoy para informar de la reunión de anoche, el secretario y portavoz, Xavier Cambra, censuró la actuación de Bartomeu en la presentación de Flores ya que "ha colmado el vaso" en su relación con Laporta y porque "no es lógico ni coherente" discrepar del presidente en una comparecencia pública.

"No es lógico ni coherente que un directivo responsable de una sección, que sabe lo que se ha decidido, manifieste una cosa que no responde a lo que se ha decidido", dijo Cambra, quien, de todos modos, no cree que Bartomeu "deba sentirse damnificado" ni que lo ocurrido pueda haber reabierto la "división" en la junta.

Xavier Cambra aseguró que se mantiene el "espíritu" de la reunión mantenida hace unas semanas por el presidente Joan Laporta y el vicepresidente Sandro Rosell, a la que después siguió un encuentro de la junta en que se dio por cerrada la crisis interna que atravesaba la diectiva a raíz de las diferencias entre Laporta y Rosell.

Respecto a Bartomeu, el secretario y portavoz de la junta negó que haya planteado la dimitisión y señaló que "quiere seguir trabajando por el Barga".

En todo caso, Cambra se alineó con la opinión de Laporta respecto al fondo de las declaraciones de Bartomeu sobre los motivos de los problemas de la sección de baloncesto.

En este sentido, no asumió los errores que había reconocido el hasta ahora responsable de la sección de baloncesto y mantuvo que "el tiempo dirá si fueron acertados o no" los cambios decididos por la directiva en la sección el pasado mes de septiembre.

"Como dijo el presidente, ya se verá al final de la temporada", apuntó.