El Zalguiris llega a Vitoria sin Sabas, pero con Tanoka Beard

El Zalguiris llega a Vitoria sin Sabas, pero con Tanoka Beard

El Zalguiris Kaunas llegó ayer a primera hora de la noche sin Arvydas Sabonis y ni siquiera se entrenó. El zar no está en condiciones de jugar todavía aunque sí está inscrito y prefirió no viajar como directivo. Sí lo hicieron otros hombres básicos en el equipo como Salenga, Timinskas o Tanoka Beard.

En el Tau, Sergi Vidal es duda debido a un proceso gripal y ayer por la tarde no pudo entrenarse con sus compañeros. Si no cambian mucho las cosas, sí podrá jugar. Ivanovic define al rival como un equipo "con cualidades ofensivas y mucho talento en ataque". "Creo que los partidos de casa los tenemos que ganar si queremos quedar entre los dos primeros del grupo".

Por otro lado, el juez único de competición archivó el caso Hansen, que fue descalificado la semana pasada ante Climamio Bolonia. El error de apreciación de los árbitros fue evidente porque el estadounidense no participó en la tangana entre Matjaz Smodis y Kornel David. Lo que sí que tendrá que pagar el club es la multa por el lanzamiento de una bola de aluminio en el partido contra el CSKA de Moscú en el encuentro de la primera fase.