Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Herreros "Llevaba años esperándolo"

La sección del Madrid se merecía el título porque han sido muchos años comiendo porquería. Hemos tragado muchos sinsabores y este equipo se lo merecía de cabo a rabo. El final ha sido de infarto. Sabía que era la oportunidad de ganar el partido y ni siquiera pensé en la opción de fallar. Llevaba muchos años buscando esto y cuando llega sólo queda celebrarlo por todo lo alto. Ganamos por fe".

Maljkovic "Sabía que iba a encestar"

Nuestra victoria tiene más mérito por todo lo que ha dado el Tau esta año al baloncesto. Tuvimos mala suerte durante la temporada porque nos faltaba un jugador que anotara en los minutos finales, pero un partido no lo gana la pizarra. En este caso ha sido un equipo entero y la canasta de oro de Herreros. Sabía que la iba a meter. Cuando salió le dije que tirase la primera que tuviera".

Florentino "Queremos ser líderes"

El título es el premio al trabajo de toda una temporada. Este final, con el triple de Herreros, es de diseño. Maljkovic ha cambiado cualitativamente la sección y vamos a apostar por ella muy fuerte para el año que viene. La comunión entre afición y equipo ha sido fundamental. Queremos ser líderes y vamos a tener un equipo magnífico para ser los mejores en España y en Europa". -M. O.

Bullock "Ya tengo un título con Boza"

Como decimos en EEUU, a la tercera suele ser la buena. Este año hemos jugado tres finales y nos ha costado ganar una, pero por fin lo conseguimos. Tuvimos suerte en el último minuto, pero la suerte también hay que buscarla y este es un equipo que siempre ha creído en sus posibilidades. Mi objetivo era ganar un título con mi buen amigo Boza y lo hemos conseguido". -J. Lekuona

Ivanovic "Mi derrota más dolorosa"

Perdimos un partido imposible. Creo que merecíamos ganar, pero sólo debíamos botar el balón y que pasara el tiempo. No pudo ser y acaba una temporada en la que hemos merecido levantar algún título. Es la derrota más dolorosa de mi carrera, pero la vida sigue. Las finales se juegan para ganarlas y a pesar de haber estado bien nos ha faltado eso. Yo también veía imposible perder el partido".