Reacciones de los Protagonistas

Selección española | Preparación Eurobasket

Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

El asesino silencioso

Sin Navarro y sin Gasol, Garbajosa toma el mando. Como siempre cumplió en su trabajo, sin hacer mucho ruido, pero firmando grandes números al final del encuentro: 29 de valoración. La otra cara de la moneda la ofreció Fran Vázquez, algo desorientado. Ningún rebote en 15 minutos de juego. España le necesita con toda su intensidad, si no la Selección sufrirá frente a rivales con un juego interior más potente que el de Francia.

Pesquera "No quiero mostrarlo todo"

Ha sido un partido distinto al del sábado porque cada partido lo es, pero hemos hecho lo mismo, hemos defendido y atacado con los mismos sistemas porque hay cosas que no queremos mostrar todavía. La decisión de los descartes depende de la evolución de jugadores que están un poco tocados, de cómo se desenvuelvan otros que están jugando en diferentes posiciones, de comprender quién va a salir mejor desde el banquillo...".

De Miguel "Ilusionado con ir a Belgrado"

Ha sido un partido muy duro. Nos hemos sobrepuesto a las defensas a las que nos han sometido los franceses y supimos ser agresivos. Es un equipo que apuesta mucho por el juego físico y hemos sabido contrarrestarlo. Estoy feliz porque ha sido un buen partido y he jugado en casa (cancha del Etosa Alicante, su equipo). Hemos ganado a un gran rival y he disfrutado de muchos minutos. Estoy muy ilusionado por llegar a Belgrado".