Sergio Sánchez: "Intentaremos jugar de tú a tú al Real Madrid"

acb | estudiantes

Sergio Sánchez: "Intentaremos jugar de tú a tú al Real Madrid"

El escolta andaluz del MMT Estudiantes, Sergio Sánchez, advirtió que en el derbi del domingo ante el Real Madrid deberán jugar a los de Joan Plaza de "tú a tú".

"Lo más importante para el domingo será aguantar la salida del Real Madrid, mantenernos siempre en el partido e intentar jugarle de tú a tú al Real Madrid, porque si vamos con miedo pues seguro que nos barren", aseguró el colegial.

Sánchez tiene claro que tienen que saltar a la cancha de Vistalegre concentrados para que no se repita lo ocurrido en la primera vuelta. "Empezamos muy mal y eso marcó el partido. Además, Vistalegre es un campo muy difícil, donde el Madrid juega muy fácil y habrá que darlo todo para intentar sacar algo positivo", subrayó.

Respecto al conjunto blanco, el escolta no se fía de los madridistas, aunque destacó a "Felipe Reyes y a Louis Bullock, pero puede que el domingo no estén bien y aparezca Smith o Mumbrú o cualquiera". "El Real Madrid tiene dos equipos casi y todos los jugadores pueden hacer buenos partidos. No te puedes fijar en uno", advirtió.

Por otro lado, Sergio Sánchez lamentó la oportunidad perdida ante el Polaris World Murcia porque fue una derrota "importante, ya que se podría haber sacado un poco la cabeza". "No estuvimos lo bien que esperábamos", reconoció el escolta.

Así, el gaditano subraya que el Estudiantes no debe plantearse "ningún objetivo a largo plazo". "Lo importante es sacar adelante el máximo número de partidos posibles y si podemos sacar alguno de estos encuentros que nos vienen ahora contra los equipos grandes pues mucho mejor", apuntó.