Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Joan Plaza "Los deberes están hechos"

Empezamos con mucho acierto en el lanzamiento, pero luego ellos metieron kilos dentro y nos costó aguantar. Pagamos en ataque el desgaste en la defensa de Marc Jackson. Estamos contentos de ir 2-0 y vamos a ver si somos capaces de arañar algún partido fuera de casa. Los deberes están hechos, pero de momento no es suficiente. El próximo jueves jugamos en Tel Aviv".

Giannakis "Sus triples nos hicieron daño"

Felicito al Madrid por su victoria, por su aplicación en defensa y rebote. Su acierto en los triples nos hizo mucho daño. Fue un partido muy duro, bien jugado por las dos partes, aunque perdimos una gran ocasión. En algún momento nos fuimos del duelo, pero supimos volver. Este grupo del Top 16 va a estar muy abierto hasta el final. Con dos derrotas aún tenemos opciones de clasificarnos".

Bullock "En Tel Aviv, gran oportunidad"

Llevamos dos partidos y dos victorias, pero en el Top 16 nunca hay tranquilidad. No te puedes relajar ni un momento y ahora debemos conseguir un triunfo fuera de casa. La próxima visita a Tel Aviv será especial, tenemos una gran oportunidad. Ante el Olympiacos tuvimos opciones de lanzar desde fuera, pero los tiros hay que meterlos y lo hicimos".