Hornets y Wizards jugarán un partido de pretemporada en Barcelona

NBA

Hornets y Wizards jugarán un partido de pretemporada en Barcelona

Hornets y Wizards jugarán un partido de pretemporada en Barcelona

Reuters

Berlín, Londres y París también acogerán diferentes partidos de pretemporada de la NBA.

Los equipos New Orleans Hornets y Washington Wizards jugarán un partido de pretemporada en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 17 de octubre, como parte de NBA Europe Live, según ha anunciado hoy la NBA.

Otras tres ciudades europeas (Berlín, Londres y París) también acogerán diferentes partidos de pretemporada de la NBA durante el mes de octubre de 2008, con lo que será la tercera temporada que el Viejo Continente acoja partidos de la pretemporada de la NBA.

Antes del partido que se jugará en el Palau Sant Jordi en Barcelona, los Hornets y Wizards disputarán un partido en el nuevo ''O2 World'' en Berlín (14 de octubre).

La gira se iniciará con el doble enfrentamiento entre Nueva Jersey Nets contra Miami Heat. El primero de ellos en París (9 de octubre, París Bercy) y el segundo en Londres (The O2).

"La Euroliga siempre pretende participar y ayudar a que el deporte del baloncesto crezca en todas partes del mundo y, por tercer año consecutivo, estamos encantados de participar y hacer más fuertes los puentes entre Europa y los Estados Unidos," ha dicho, Jordi Bertomeu, director ejecutivo de la Euroliga.