Nocioni: "No aguantamos el circo de los españoles"

Nocioni: "No aguantamos el circo de los españoles"

Nocioni: "No aguantamos el circo de los españoles"

EP

Nocioni añadió sobre los partidos en España: "Se van a creer que los argentinos somos todos indios. Siempre terminamos reaccionando y dejando una fea imagen".

El jugador argentino Andrés Nocioni declaró sobre los tres partidos que su selección ha perdido contra España: "estuvimos un poco sacados. Parece que el aire español no nos sienta bien y ya nos sucedió hace dos años en Madrid. No nos aguantamos todo el circo de ellos, con los árbitros, el público y la fiesta que montan".

Argentina debutará este martes ante Irán en la tercera edición del torneo ''Diamond Ball'' de baloncesto, que se disputará en la ciudad china de Nanjing, previo a los Juegos Olímpicos de Pekín.

Argentina, Irán y Serbia forman parte del grupo B de la competición mientras que en el A competirán China, Angola y Australia.

El encuentro entre argentinos e iraníes se disputará a las 08.00 gmt del martes y posteriormente chocarán China y Angola en el Palacio de los Deportes de Nanjing.

El equipo albiceleste que dirige Sergio Hernández perdió los tres partidos que disputó recientemente en España, dos ante la selección española por 90-88 y 87-62 y uno frente a Lituania por 94-75.

En relación a la segunda derrota ante los españoles, en el tercer y último partido disputado en su país, Hernández dijo: "los partidos duran 40 minutos y hay que hacerse cargo de la diferencia, como pasó también en el encuentro anterior frente a Lituania".

"Llevamos el juego a nuestro ritmo, con ofensivas largas y defensas duras, pero tuvimos un pésimo cierre del juego porque nos descontrolamos, además de la cantidad de errores que cometimos", añadió.

Nocioni añadió sobre los partidos en España: "Se van a creer que los argentinos somos todos indios. Siempre terminamos reaccionando y dejando una fea imagen. Pero esto no nos va a pasar cuando empiece la competición oficial" en Pekín.