Estados Unidos exhibe su potencial frente a Lituania

Estados Unidos exhibe su potencial frente a Lituania

Estados Unidos exhibe su potencial frente a Lituania

Europa Press

Dwyane Wade, estrella de los Miami Heat, fue el máxio anotador con 19 puntos, bien secundado en la pintura por Dwight Howard con 17 puntos.

Estados Unidos, que sigue ultimando su preparación para el inicio de los Juegos Olímpicos de Beijing, volvió a exhibir su potencial en el día de hoy, logrando una contundente victoria ante Lituania (120-84).

El nuevo ''Dream Team'', que llega a la cita china con el objetivo de regresar a la elite y volver a conquistar el oro olímpico, no tuvo piedad con el equipo lituano y rápidamente marcaron las diferencias (31-16).

Lituania, que también cayó hace unos días ante la selección de Aíto García Reneses, trató de reaccionar con un motivado Kaukenas, autor de 17 puntos y Jasikevicius (9), pero la maquinaria norteamericana no se lo permitió con un entonado Wade (19 puntos), que estuvo bien secundado por Howard (17) y Redd (16).

Por su parte, las estrellas del equipo norteamericano defraudaron. LeBron James, tan sólo logró 15 puntos, mientras que Kobe Bryant aportó 13 en el partido.