Calderón: "Marc y Rudy se van a la NBA en el momento oportuno"

Calderón: "Marc y Rudy se van a la NBA en el momento oportuno"

Calderón: "Marc y Rudy se van a la NBA en el momento oportuno"

Felipe Sevillano

El extremeño José Manuel Calderón (Toronto Raptors) participó hoy en el evento 'Basket Total Carrefour', donde aleccionó a más de 400 niños sobre baloncesto y en donde declaró que "Marc Gasol y Rudy Fernández se van a la NBA en el momento adecuado".

"Estar en contacto con tantos chavales interesados por el baloncesto es algo maravilloso. Hay muchos temas en la sociedad que no son los mejores, así que el deporte es una buena vía para tener una juventud más saludable", dijo el base extremeño en el discurso de clausura del evento.

"Estoy muy contento ante una temporada muy interesante. Tengo ganas de empezar y siento una responsabilidad enorme porque los Raptors han apostado por mí", comentó el jugador de los Raptors, que este año cobrará ocho millones de dólares y que será titular en el equipo canadiense.

"Se van en el momento oportuno. Los dos han demostrado ser los mejores en su puesto en España. Marc va a tener minutos porque su equipo a priori no va a luchar por estar arriba en la Conferencia Oeste, como ocurre con el de Rudy. Esperemos que a él también le den la oportunidad en serio, porque demostrará que puede jugar mucho", expuso acerca de sus compañeros de andanzas en la selección española de baloncesto.