Jackson: "Lamar Odom será un gran sexto hombre para los Lakers"

Baloncesto | NBA

Jackson: "Lamar Odom será un gran sexto hombre para los Lakers"

Jackson: "Lamar Odom será un gran sexto hombre para los Lakers"

AP

"Estamos probando a Lamar desde el banquillo, porque tengo confianza en que la pareja Bynum-Gasol funcione", ha declarado el técnico de los Lakers, que está probando con un quinteto inicial formado por Jordan Farmar, Kobe Bryant, Trevor Ariza, Pau Gasol y Andrew Bynum.

El entrenador de Los Angeles Lakers, Phil Jackson, ha desvelado que entre sus planes para la nueva temporada de la NBA está sacar a Lamar Odom desde el banquillo, puesto que el técnico, ganador de nueve anillos de campeón, piensa que el alero "aportará frescura y será un grandísimo sexto hombre para los Lakers".

"Estamos probando a Lamar desde el banquillo, porque tengo confianza en que la pareja Bynum-Gasol funcione. Creo que puede darnos muchas cosas desde ese lugar y que puede jugar minutos importantes con ese nuevo rol", comentó el técnico, que guió la pasada temporada a los californianos a la final de la NBA ante los Boston Celtics.

El técnico, que todavía está muy descontento con lo mostrado por Odom, ya que recientemente dijo que parecía que estaba jugando a cualquier otra cosa menos al baloncesto, comentó que su experimento todavía estaba en proceso de construcción. "Tengo que ver cómo funciona en el campo y ya decidiré, aunque mi plan es que salga desde el banquillo", aseveró en declaraciones a ''Los Angeles Times''.

El ex entrenador de Michael Jordan durante los 90 aclaró que tal y como marcha la pretemporada su quinteto inicial a día de hoy sería el formado por Jordan Farmar, Kobe Bryant, Trevor Ariza, Pau Gasol y Andrew Bynum.