Las individualidades del Madrid pueden con el CAI

ACB | CAI Zaragoza 79 - Real Madrid 90

Las individualidades del Madrid pueden con el CAI

Las individualidades del Madrid pueden con el CAI

José Aniés

Reyes y los triples de Mumbrú auparon a los blancos

El Madrid continúa con su buena racha tras ganar al CAI, que demostró mucho carácter, pero no pudo con las individualidades de los blancos, que aparecieron cada vez que peligraba la victoria de su equipo. Y entre ellos hay que destacar a Felipe Reyes, que volvió a ser su máximo anotador con 21 puntos.

El partido comenzó con mucha igualdad en todos los aspectos. El Madrid dominó el marcador durante los primeros minutos gracias a su mayor acierto en los lanzamientos, pero el CAI no bajó los brazos y terminó por delante a la finalización del primer cuarto. El segundo se inició con polémica. El árbitro señaló una técnica a Lewis que permitió al Madrid darle la vuelta al encuentro y distanciarse posteriormente, por lo que la grada despertó. Ello unido a la buena dirección de Carles Marco, que debutaba ayer, permitió al CAI ponerse a tres puntos de los blancos.

Entonces apareció Raúl López, con un triple, para frenar la remontada de los aragoneses y Bullock, de la misma forma, llevó la ventaja del Madrid hasta los once puntos. Tras la reanudación, el CAI defendió con una mayor intensidad y comenzó a recortar distancias. Incluso llegó a situarse a un solo punto del Madrid gracias a un inspirado Quinteros, que fue el máximo anotador del encuentro con 22 puntos. Pero como en el anterior cuarto, un triple, en esta ocasión de Mumbrú, volvió a neutralizar el buen juego de los aragoneses.

Una vez más el CAI reaccionó y, tras un 2+1 de Green, se llegó al último cuarto con una ventaja de tres puntos para los blancos (66-69). Diez minutos para que desequilibraran los buenos jugadores, diez minutos en los que el Madrid volvió a mostrar sus grandes individualidades.

Joan Plaza "El equipo sigue mejorando"

Estamos satisfechos por ganar aquí. No estuvimos muy bien en el rebote defensivo, pero lo compensamos con buenos porcentajes en los tiros de dos y de tres. El equipo sigue mejorando, aunque debemos crecer como equipo y no jugar a rachas. Creo que el CAI salvará los próximos obstáculos y desearía volver a vernos aquí el año que viene".

Curro Segura "Demostraron su calidad"

El Madrid tuvo la capacidad de que apareciera uno de sus jugadores cada vez que estábamos a punto de alcanzarles. Raúl López, Bullock o Mumbrú anotaron en situaciones límite y ante una buena defensa. Mi equipo demostró carácter e intensidad y cuando se vio diez puntos abajo nunca bajó los brazos. El Madrid hizo notar su calidad".