Pau Gasol: "Ha sido bastante mal día"

NBA | Vestuarios

Pau Gasol: "Ha sido bastante mal día"

A partir de ahora, 22 de los próximos 31 encuentros de los Lakers serán fuera de casa. "Va a ser difícil", dijo Gasol.

Los Lakers perdieron esta noche contra los Bobcats, ante quienes han cedido en cinco de los seis últimos envites que les han enfrentado, y Pau Gasol firmó una pobre actuación que él mismo admitió al término del encuentro: "Ha sido bastante mal día", dijo a Efe. "Cuando he visto que los cuatro primeros tiros se salían de dentro ya veía que las cosas iban a ser un poco complicadas", comentó el español. "Es difícil cambiar el chip para que las cosas vayan a tu favor y hoy no ha sido así", agregó.

El ala-pívot angelino acusó su mal arranque en el resto del encuentro. "No es que me saque del partido, pero que se salgan los primeros tiros te quita ritmo y confianza; además, en la segunda parte no he tenido ocasión de retomar el ritmo para luego ser efectivo", manifestó el número 16 de la franquicia californiana.

Respecto a la estadística que desvela que los Bobcats se han impuesto a los Lakers en cinco de sus últimos seis partidos, Gasol declaró: "Es un equipo que juega duro, que tiene un ala-pívot falso como es Boris Diaw que reparte muy bien el juego y que hace un buen trabajo, pero no creo que tengan nada especial para decir que se nos den mal, no deberíamos tener tantos problemas como señala esa estadística".

A partir de ahora, 22 de los próximos 31 encuentros de los Lakers serán fuera de casa. "Va a ser difícil", dijo Gasol. "Vamos a intentar solventar los partidos fuera de casa, son muy importantes para estar arriba en la Liga; veremos qué tal lo hacemos fuera y esperemos jugar al mejor nivel posible".