Roy da a Portland su cuarto triunfo seguido

nba | portland trail blazers 122 - utah jazz 108

Roy da a Portland su cuarto triunfo seguido

El escolta español Rudy Fernández aportó 13 puntos, por los nueve del base Sergio Rodríguez

El escolta Brandon Roy lideró el ataque con 30 puntos y los Trail Blazers de Portland vencieron 122-108 a los Jazz de Utah.

Los Trail Blazers (29-17) consiguieron su cuarto triunfo consecutivo y permanecen segundos en la División Noroeste, a sólo 1,5 juegos de los líderes Nuggets de Denver, que tuvieron jornada de descanso.

El alero Nicolás Batum aportó 16 tantos, mientras que su compañero de ataque LaMarcus Aldridge y el reserva Joel Przybilla aportaron 14 puntos cada uno.

Portland, que sumó marca de 18-5 en partidos celebrados en su campo en lo que va de la campaña, logró ocho triunfos en los últimos 10 disputados.

El escolta español Rudy Fernández, que estará en el partido de los novatos junto a su compatriota Marc Gasol, y también en el concurso de mates, aportó 13 puntos en 26 minutos de juego.

Fernández encestó 5 de 7 tiros de campo, incluidos 3 de 4 de tres puntos, y entregó cuatro asistencias.

El también español, el base Sergio Rodríguez, colaboró con nueve puntos en 20 minutos de juego al encestar 4 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 1 de tres puntos, logró dos rebotes y entregó siete asistencias.

El base Deron Williams dirigió a los Jazz con 35 puntos, pero el equipo de Utah (27-21) no pudo sumar triunfos consecutivos.

Los Jazz, terceros en la División Noroeste, también recibieron apoyo del pívot Mehmet Okur, con 18 puntos, mientras que el escolta Ronnie Brewer aportó 17 tantos.