El Cajasol aparta a Pecile por su "falta de implicación"

BALONCESTO | ACB

El Cajasol aparta a Pecile por su "falta de implicación"

El escolta italiano Andrea Pecile se entrenará a partir de ahora en solitario y no será inscrito en los partidos del Cajasol, según le han comunicado hoy al propio jugador en el club sevillano, que argumenta para ello motivos técnicos.

El Cajasol ha apartado al escolta Andrea Pecile por su falta de implicación en el equipo, según confirmaron hoy a Europa Press fuentes de la propia entidad sevillana, en una decisión que le fue transmitida al jugador por el presidente del club, Juan Carlos Ollero, y por el director general de la entidad, Oriol Humet.

"El jugador no se estaba ajustando a los requerimientos técnicos y se le transmitió, tanto desde el cuerpo técnico como por parte de la directiva, que se debía implicar un poco más pese a lo cual, no ha cambiado su actitud", explicaron desde el club hispalense.

Ante esa tesitura, el Cajasol ha optado por apartar al italiano, que, como se recordará, llegó al equipo del pabellón San Pablo esta misma temporada, procedente del CB Granada, aunque no ha terminado de cuajar ni durante el periodo en el que Manel Comas dirigió al banquillo cajista, ni ahora, que el entrenador es Pedro Martínez.

En principio, añadieron desde el Cajasol a Europa Press, esta decisión no tiene vuelta atrás dado que "ya se ha visto que la actitud del jugador no ha cambiado", aunque, por el momento, no ha trascendido si el club optará por ''cortarle'' y tampoco se prevé la realización de un fichaje para cubrir su hueco en el plantel.