La Copa del Rey, plagada de ojeadores

baloncesto | copa del rey

La Copa del Rey, plagada de ojeadores

Los ojeadores seguirán las evoluciones de ''futuros proyectos NBA'' como Ricky Rubio, Mirza Teletovic, Sergio Llull o Tiago Splitter.

Maurizio Gherardini (Raptors) y el ex escolta estudiantil Danko Cvjeticanin (Sixers) encabezan la lista de ojeadores que la NBA estadounidense desplazará a las gradas del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para seguir las evoluciones de los jugadores que disputarán la fase final de la Copa del Rey.

Y es que como es habitual en todas la fases finales del torneo copero serán muchos los ojeadores de la mejor liga del mundo que seguirán las evoluciones de ''futuros proyectos NBA'' como Ricky Rubio, Mirza Teletovic, Sergio Llull o Tiago Splitter.

Entre todos los ojeadores NBA que estarán en Madrid esta semana destaca la presencia de Danko Cvjeticanin, que participó en dos ediciones de la Copa del Rey (A Coruña''93 y Sevilla''94), así como el general manager de los Raptors de Toronto, Maurizio Gherardini.

La lista completa de ojeadores es la formada por Milt Newton y Tim Connelly de Washington, Alojz Milosavljevic de los Hawks, Pete Philo de Minnessota, Wayne Cooper y Andrea Gracis de Sacramento, Jason Filippi de Portland, Massimo Biasin de Oklahoma, Ivica Dukan de los Bulls, Aleksandar Pajovic de Indiana, Alberto Dal Cin de Utah, Marin Sedlacek de los Gizzlies, Rich Sheubrooks y Scott Howard de Charlotte Bobcats, Danko Cvjeticanin de Philadelphia y Maurizio Gherardini de los Raptors.